viernes, 16 de noviembre de 2007

Miedo roto, novela, Dafne Mociulsky



Esta es la primera novela que publiqué "Miedo roto" en mayo del 2007. Esta novela presenta personajes vulgares, llevan en sí mismos las peores cualidades que puede tener esa gente que uno puede cruzarse en cualquier momento en cualquier lado. No tienen nada loable que justifique su existencia. Y las cosas que les pasan, también son un asco. Eso es lo que tiene de interesante esta novela, esa posibilidad de chusmear en las vidas de estos seres que nunca van a participar de un cambio revolucionario, que no se replantean su existencia, ni tienen dudas metafísicas. Gente fea, mala y tonta que juntos pueden generar situaciones penosamente divertidas.

Dafne Mociulsky, autora.

Publicado por "Duniashka ediciones" producción artesanal e independiente

Aprovecho esta actualización para avisar que la próxima reunión de la FLIA (Feria del Libro Independiente y a) será en el Centro Cultural "Pachamama", Argañaraz 22, este martes 20/11 a las 21 hs. Si no sabés de qué se trata la flia, fijáte más abajo o sino: www.poesiaurbana.com.ar

www.elasunto.com.ar

www.diegoarbit.com.ar

www.feriadellibroindependiente.blogspot.com

3 comentarios:

Belleza y Felicidad dijo...

hola! si queres podes dejarnos tus libros en la libreria, esta abierta de lunes a sabado de 16 a 21

Anónimo dijo...

Hola dafne, cumplo en compartir contigo nuevamente algo que salio de mi alma un día y corrió tal caballo de mar hasta mi mano, hasta la punta de mis dedos, como duele cuando no se tiene a mano una pluma, un boligrafo, un lapiz negre HB o un simple crayon de uno de mis sobrinitos.
como me duelen en los dedos.


2. COMUNION
Soy observador de un mundo.
Uno que te condena y se condena, que te amarra y te arroja lejos.
Y en un instante te podés perder y no volverás a existir sin su permiso.
Ser observador de un mundo como el nuestro, se parece mucho a Atlas.

Más valdría ser un hombre común, sin pretensiones mas que las de dormir y morir de viejo sin ser molestado, libre, tranquilo y opiado...
Y cuantos han deseado eso y no han alcanzado ni la más pequeña de sus partes, cuantos han creído vivir de esa forma llegando al ultimo minuto de sus vidas sin darse cuenta o enterándose de lo que no fue en sus vidas, cuando ya no les importa ni lo supuesto malo obrado o bueno predicado.
Hoy quiero una vida, lejana a mi.
Pero quiero buscarla.
No!, No soy ese ser, yo soy un observador transitorio con un pensamiento cabralistico (no soy ni de aquí, ni de allá), pues habito en tu mundo, a él me remito con una sonrisa ancha de oreja a oreja y con los brazos bien abiertos y digo: Todo bien!,
Y aun no sé...
Pero llegara el día que mis rebusques se conviertan en simplezas de un conocimiento pleno, sin imperfecciones.
Espero será ese, el momento en que mi sonrisa sea desde el alma abierta, mi corazón y mi boca, todo en ese orden sin mas pretensiones que la de ser un hombre común.

Arquero Volante dijo...

No voy contra tu reseña aunque me parece que maltratás a la gente del loquero que es esa casa.

"Miedo roto" tiene personajes que sobreviven, Fabián considerando el final, cuando decide romper el miedo, es un tipo valiente. Alexandra es manipuladora y logra lo que quiere, ¿será esto un atributo?.

Las cosas que las pasan son un asco pero al final se encaminan sin quererlo. Gracias a Dios ( y me influencia Roxana).

Solo un fuerte abrazo y pasé un buen rato con el libro.