jueves, 8 de mayo de 2008

Ultimos poemas dafnecianos + algo encontrado x ahí

CADÁVER EXQUISITO
La voz fue una bomba,
su cuerpo hubiera sido mi apocalipsis.
Una incoherencia, una total incoherencia;
como una cocina con azulejos azules.
Respirando libertad, como quien sale de la tumba...
Los monos son monos,
igual son perros.
Corrés sobre la oscuridad para que mis ojos no te vean.
¿No te has dado cuenta que no soy ciega?
y percivo tu estar a kilómetros.
Te escondés como una verdadera LAUCHA.
En el tintero quedaron besos mudos.
Ahora, si abstraemos lo central del contorno, encontraremos que lo escencial es un punto.
Tioene las dimensiones de un punto.
Abriendo caminos, despliego mis alas y vuelo.
Dejálo ahí.
Cadáver exquisito hecho entre Puchy, Lean, Saimon, Limón y yo -Dafne Mociulsky- una tarde en la vía muerta de el palomar, creo que estábamos conectados, sí que lo estábamos.
Poemas nuevos
De la serie Tesoros de la casa
poemna que escribí mientras cagaba
Quienes me habitan
en susurros
y se proyectan
en sueños
hoy despertaron
antes que yo.
Lo imagino y pasa:
el ente inexistente
anda por la cocina
buscando la puerta
para salir
a tatuarle palabras
al cielo.
Dafne Mociulsky
De la serie Fotógrafa Frustrada
Pis o poemeando
Fotocopia de fotografía de fuego
descansa
al lado de una vela apagada
junto a una copa de plástico
vacía y sucia
sobre un lavarropas muerto.
Dafne Mociulsky
-Primeros poemas del 2008-

2 comentarios:

juan dijo...

grande dafne, me encantaron tus poemas !!

Unknown dijo...

que lindo poemas surrealistas que no están muertos...

me gustó este sitio...llegué por un grafitti de un subte posteado por un amigo dibujante zafado que visito seguido

volveré a leer mas de tus poemas

=)

Leo