miércoles, 19 de noviembre de 2008

Actualización...

Hola alguien, estoy volviendo de Salta. Resulta que fui a Vertientes, comunidad wichi del Chaco Salteño, fuimos a llevar una donación de remedios. La vuelta está siendo más que complicada porque me quedé sin plata, así que hace dos días que vengo viajando a dedo con mi hijo Aarón y una tortuga llamada Claudia. Ya escribiré un relato acerca de todo lo que vivimos allá, es un lugar hermoso y descontaminado, pero pobre y en algunos aspectos triste. Tengo tanto que contar!, pero primero necesito volver, en este momento estoy en Santa Fe con un poco de incertidumbre. Prometo muchas actualizaciones, fotos y hasta un documental próximo a editarse, saludos, Dafne o la rusa

1 comentario:

Unknown dijo...

grossa Dafne!!! publico desde este otro blog que hago, soy Sebastián Pablo Lastra (autor de Indeleble) y realizador de los videos de la 7ma y 8va flia, en fin, creo haberte cruzado en alguna oportunidad aunque aún no nos hayamos presentado... vos sabés como es esto, siempre tanta gente nueva por conocer que uno se cuelga ;)
Toda una aventura la de Salta (bajón lo de quedarse sin un puto morlaco) pero ya todo saldrá ok!
Esperamos tu crónica-relato entonces, tengo ganas de leerla.

Un beso y te agrego a los enlaces de mis blogs!

Seba ;)