domingo, 15 de noviembre de 2009

Mi último poema

Las mejores moras son las que se caen

La mora se parece al amor
Y no por lo obvio
Sino porque las moras
Cuando están en su mejor momento
Henchidas de amor
Dulces de luz
Lo suficientemente acariciadas por el sol,
Suelen caerse al suelo,
Fermentando vino sobre la tierra
Para emborrachar a las lombrices.
Y a veces es muy difícil encontrar las mejores moras
En su mejor momento.
Uno suele estar desencontrado,
Casi siempre.
Pero nuestros corazones
No se aplastan contra la tierra
Como las moras maduras,
Sino que caen, se agitan, rebotan
Y vuelven al pecho
Para volver a amar.
Últimamente amo más a las moras que al amor
(me dan más amor las moras)

Epílogo:
¡Las moras me traicionaron!
¡La mora no es amor... qué cagadera!

Dafne Mociulsky

5 comentarios:

mauro ceniza dijo...

hola, daf. acabo de terminar 'solitúdine' (me lo pasó sebas bruzzese). es muy hermoso. alegró mis momentos estos últimos días. siempre nos cruzamos pero soy medio tímido y muchas veces quedo mala onda. me pasa todo el tiempo. bezo
http://nubesdeceniza.blogspot.com/
http://fotolog.larompe.com.ar/cenizienta/
www.solenturin.com.ar

Florencia dijo...

Holaaa, es cierto lo de las moras y también es cierto lo del amor.

Amor morado como tu blog. Creo que tengo un ceunto tuyo que compró una miga en una plaza no estoy segura si sos vos. Me gsuatria que te pases por el mio (blog)

Bello poema y saludos largos.

aerial dijo...

Estamos en tiempos de Moras...
yo las recojo de la tierra,
Mientras mi corazon rebota quien sabe por donde!

Samy Goldstein dijo...

Las moras nos manchan la ropa y cuesta mucho limpiar la superficie manchada...
EL amor nos deja estigmas que cuesta mucho tiempo limpiarlas de la piel...
Un gran saludo!
omar sisterna

Sol dijo...

me encanta. es simplemente, genial.