miércoles, 7 de noviembre de 2007

6ta Feria del Libro Independiente!!!

Luego de una hermosa y concurrida 5ta Feria del libro independeinte y alternativa en Puan , donde participaron mas de 200 exponentes entre editoriales y escritores independientes, publicaciones, medios alternativos, artistas visuales, poetas en vivo! proyecciones y charlasla F L I A convoca nuevamente a la 6ta y última edicion del año. a realizarce el 9 de diciembre en el Mercado de Flores,Ramon L. Falcon 2714 ( a una cuadra de Av. Rivadavia y a tres de Plaza Flores) Contactáte para participar de las distintas áreas:
Para puestos: flia.stands@gmail.com
Para arte visual y proyecciones: flia.artevisual@gmail.com
Para charlas: flia.charlas@gmail.com
Para info, consultas, contactos: info.flia@gmail.com
También podés acercarte a las reuniones para darnos una mano en la organización.los martes a las 21hs en alabartarde AGUIRRE 489 -Villa Crespo- (Y SCALABRINI ORTIZ).

Corré la voz!!

4 comentarios:

dijo...

que cosas lindas dafne!

malena dijo...

me ha llegado tu invitación para venir a leerte y lo cierto es que no se de que lista me habras sacado...pero debo decir, por lo poco que leí que no estuvo nada mal caer quien sabe por qué razón en tu sitio de las palabras...yo tambien tengo el mio, por supuesto, serás muy bienvenida ..
hasta las proximas muchacha!

Nando Bonatto dijo...

Hola
Me llego tu mensaje,mi comentario seria igual al de Malena
te invito a mi blog en el que podras ver el tuyo como sitio interesante
http://poesiayramosgenerales.blogspot.com
saludos cordiales
nando

juan dijo...

dafne me encanta lo que haces, tu poesia es colorida y maravillosa, te invito a mi blog,
en la 6ta flia yo tuve un stand, pero esa vez no pude comprarte ningun libro, espero poder en la proxima..te voy a agregar como vinculo en mi blog..