viernes, 14 de diciembre de 2007

Fotos de Mohamed y + poesía dafneciana


Una foto muy buena de Mohamed en la que salí muy fea pero no importa. En la otra estamos "ahorcándonos" con mi niño, Aarón.
(poema viejo y sin título)
¿Y vos quién sos?
¿para qué me mirás,
si vas a desaparecer luego?
Me dan miedo
esos que parecen personas
pero sólo son catadores.
Me da pudor
que beban mis palabras
y se las lleven.
Son los malos,
aunque también son los buenos,
puesto que me desintegran y...
por qué no confesarlo:
necesito andar un poco más etérea.
¡Pero no me mires más,
que tu sexo me confunde
y no puedo aprehender!
Dafne Mociulsky




2 comentarios:

acróbata dijo...

che dafne! como va eso?
hoy vendiendo libros en plaza francia me encontre a un amigo de gus. y me acorde de ti... queria saber si te habian llegado los textos...
abrazo grande
martin

Anónimo dijo...

Hola Dafne, no pude escribir antes porque me cortaron el enlace en el trabajo.

Así es la vida, un poco rara, un poco cuadrada.

como les dije a mis familiares gritándoles en mi mente al brindar este finde:
"al final, la vida no está tan mal, me voy a quedar un rato más a ver que pasa"

Bueno basta de tanto chachareo acá va mi 4ta entrega, que lo disfruten como lo hice yo al releerlo muchísimo tiempo después de escribirlo.


4 - BUSCANDO OTRAS SOLUCIONES -

“Lentamente casi sin moverme me di cuenta que regresaba a la vida después de una noche de descanso, pero la palabra descanso no acertaba ni cercanamente, la forma en que pasé esa noche.
No tuve que pensar mucho para darme cuenta que no había pasado una noche agradable.
Estaba muy tensionado, y por creer en que llegaría tarde al trabajo no lograba conciliar el sueño, el sol todavía no volaba sobre el horizonte y yo, escuchaba y sentía el silencio y la quietud de este mundo, un mundo dormido.
Pero más dormido iba yo, que en mi mente vagaba errante y sin destino fijo, dejándome ser, dándome el permiso de volar como lo hacia mucho tiempo atrás.
En ese momento me di cuenta o mejor dicho sentí que ya, no te podías ir, eras parte de mi mismo, y dije...”

Estas palabras podrían haber sido parte de un cuento llamado “El Día Después De Reencontrarnos”, pero realmente no lo creo así.
Luego de pensar, llegue a una conclusión: En la que falta en mi, una vida, una flor o algo que nazca en mi, recordándome todo lo bello de estar aquí, solo por estar contigo.
(Claro que no lo he logrado aun, pues sino no estaría escribiendo esto)
...
...

Hoy ha pasado más de 1 año desde que nos conocimos, sé de corazón que tú eres la mujer para mi y yo el hombre para ti,
Sos la mujer que se completa en todas las mujeres conocidas antes o después.
Quiero que el día de formar una familia llegue de una vez, el día de cazarnos y vivir juntos.
Quiero envejecer a tu lado y vivir contigo el tiempo que me queda, que aprendamos juntos a vivir en armonía, que compartamos los momentos más felices de nuestra vida en esta tierra.
Quiero llevarte por mundo imaginario en donde tu alma herida halle consuelo, en mis brazos, sintiendo en mis caricias la suavidad, volando en sueños, con mis besos.
Ven hoy, no te arrepentirás.
Ven hoy te doy todo lo que tengo, se que querés lo mismo.
Ven ahora, sin ti la vida se me hace demasiado larga.
Vea a mi... no te voy a defraudar.
Te amo y te amare durante toda mi vida.
Necesito que me ames y me des tu amor, no hay peligro que yo no corra por tu amor, no hay nada que no pueda hacer, si se que estaremos juntos, para siempre

Sé que no me escuchas... solo me lees.
Pero si pudieras escuchar,
si en la lectura uno pudiese escuchar
sé que en este momento escucharías las palabras de mi corazón.....
fijate acércate a mi foto
mira mis ojos
por un rato y deja que mis palabras mentales te lleguen despacio
y de pronto escucharas mi vos, como un murmullo
de pronto se sentirán más fuertes
más fuertes
más......

.... QUERÉS CASARTE CONMIGO ???? ®

GONZALO

PD: Gracias por no criticarme y dejarme volar en paz