jueves, 12 de junio de 2008

Adelanto de la próxima FLIa. Más abajo: Estoy re podrida de la gente como ese tal "Arturo"


A vos, querido desconocido que dejaste un comentario: Yo no uso la poesía para levantarme tipos en la calle, evidentemente, no sabés que soy escritora independiente y salgo a vender mis brolis por los bares y las plazas los fines de semana, lo hago para difundir mi obra, para tener un sentido. En fin, cosas que ignorás. Me importa muy poco que no te guste mi poesía, porque no puede gustarle a todo el mundo. Además no sabés nada de mí, soy más novelista que poeta, por ejemplo. Y me parece muy estúpido que te tomes la molestia de dejar un comentario despectivo y sin una plataforma coherente. Pero bueno, cada cual es libre de decir lo que quiere... y yo también. Ah!, y si se genera un levante, será involuntario, no tengo la culpa de resultarle atractiva a alguien, no se me puede acusar por no ser fea.
Además... ¿qué tendría de malo si a una mujer se le ocurriera salir a levantarse tipos con su poesía?, me parece que sos esa clase de machistas que censuran a la mujer cuando trata de ser espontánea.
Dafne Mociulsky
(una escritora convencida de que el escritor fracasado es aquel que no publica, o aquel que aún habiendo publicado, se le marchitan los ejemplares en su casa. Aguante la exposición de los/as escritores/as, que anden por todos lados, interviniendo, laburando, recitando, siiii!!!)



También hay un poemita nuevo para brindarles:
No sé si este poema es mío

Yo poseo eso mismo que odio:
Puntas oxidadas
que raspan al paso.
Una brusca frenada de colectivo
bajo la lluvia.
Zapatos que quedan chicos.
Paraguas rotos.
El último pedazo de pan: vencido.
La agenda de un muerto
y un televisor que no anda.
Inútil impulso
de hablar por teléfono.
Perseguir a alguien
en sueños-pesadillas.
Libros sin tapa,
tela que pica,
perro que muerde,
boca que calla.

Dafne Mociulsky

3 comentarios:

Anónimo dijo...

te cruce un par de veces por las calles de mi barrio..no te preocupes no soy hombre, no soy nada de levante. No se si me gustó lo que escribis soy demasiado demasiado critica pero me encanta que dejes pedacitos con escritos en los trenes..mas elogios??? ajaja
solo..que siga nomas

Marcos G. dijo...

Interesante la conjugacion de contrariedades, ¿puede ser? Aunque la presentas como si fuese un solo perfil a traves del titulo. Rechazo por aquello que en su utilidad demandada queda neutra, como ser un tv que no anda, me gusta. Pero ¿por que boca que calla? si sos la hablante y con "plataforma coherente"

niki_s dijo...

hol hola que tal te felicito porque me gusta mucho lo que haces
esa forma e escribir tan simple y esa forma de ser son muy buenas caracteristicas de alguien que solamente busca trasmitir lo que se propone