viernes, 24 de octubre de 2008

Qué linda que salió la FLIA del 18/10 en la Nueva E4speranza, Fábrica de globos recuperada x sus trabajadores!















































Para la próxima entrada prometo copiar y pegar una cobertura de otros blogs amigazos, por ahora, muy buenas fotos de Cooperativa Sub, muchas gracias!
Y aprovecho este espacio para decir GRACIAS a quienes colaboraron con remedios para llevar a Vertientes (comunidad wichi del chaco salteño) ya hemos llenado UNA VALIJA ENTERA DE REMEDIOS!!!! Muchas gracias, no sé qué más decir, creo en la gente. Abrazos abarcativos. Aclaro, por si acaso, para quien no lo sabe, que esta colecta de remedios no fue hecha por la flia, sino por una iniciativa independiente mía, de mi pareja (Gus) y mi hijo (Aarón). No quiero ser reiterativa pero... MIL GRACIAS!
Dafne o la rusa

3 comentarios:

extraterrestre musical dijo...

eee hay globitos conocidos ahi
hola!

mauro dijo...

1- vi la dir. de este blog escrito en la estacion de palomar. muy buena la pag. y muy buenos tus poemas

2- conozco a joaquin, el muchacho que aparece en la ultima foto. coincidimos en el mismo taller

3- te invito a mi blogcito blog.myspace.com/inviernoenelaverno
en breve construiré otro mas ilustrativo, "presentando" mi libro a publicarse el año que viene

Mauro
elrufianmel@hotmail.com

Al dijo...

Hola! me llamo Aldana...
Me encantan estas fotos y más que nada todo lo que veo que andan haciendo vos y tu gente :)
No entiendo mucho quienes son, etc, porque abarcan muchos temas.... ayudan, la feria del libro, etc... pero me fascina! me gustaría saber más..

Te cuento que tu blog lo saque hace unos años del asiento de un colectivo (creo que el 98) jajaja, me acuerdo que antes de bajarme como no tenia papel ni lapicera para anotarlo, lo estube memorizando durante unos minutos arriba del colectivo y durante las dos cuadras hasta llegar a mi casa, jaja.

Bueno che, espero me contestes o algo.
Besos!