jueves, 30 de octubre de 2008

+ sobre la FLIA en "La nueva esperanza"







El sabado 18 de octubre de 12 a 12 estuvimos disfrutando de la Feria del Libro Independiente y (A) con puestos de material independiente (libros, revistas, remeras, fanzines, discos, ropa, accesorios, comida, bebida, lámparas...)
Fue la primera vez que la FLIA cortó la calle y la segunda vez que se hizo en una fábrica recuperada por sus trabajadorxs, en este caso
La Nueva Esperanza, fábrica de globos recuperada por sus trabajadores.
Próximamente coberturas del evento, mientras tanto, si querés ver más visitá:
porque yo me estoy yendo para Vertientes, comunidad wichi en el chaco salteño para llevar una donación de remedios, de modo que por dos semanitas no podré actualizar el blog, así que les mando un afectuoso saludo a todos, a los que me putean también porque estoy de tan buen humor por la movida del viaje que me chupa un huevo los comenarios machistas y pelotudos de agunos.






No hay comentarios: