martes, 7 de julio de 2009

Mi último poema y la verdadera tapa de "Relojes, perros, gases, gatos y un gallo"


Antonella Andreoletti, eximia dibujante y compañera activa de la FLIA (Feria del libro independiente y a) me mandó el dibujo de tapa muy sobre la hora y a Tito se le pasó el detalle de poner su nombre en la contratapa (los interiores ya estaban impresos). Para la próxima tirada del libro, nombre y link de Antonella, prometido!

En cuanto al poema que viene a continuación, más que poema es lo que dice el título: Propuesta de rocanrol, eso significa que es una letra de rocanrol escrita por alguien que no sabe tocar... si alguien quiere ponerle música, lo que pido es que se pueda bailar y que me avise.

Propuesta de rocanrol

Se me caen pedazos de persona
Que se me caen
Que no soy
Que no era
Que dejo de ser
Y sigo siendo
Que esto no se termina
Que faltan millones de horas
Para que me muera
Que soy hueso que no se ve
Que la piel se queja
Que en las ojeras se hamacan las penas
Que se me nota todo, che
Que a través de mis ojos celestes
(a propósito) se me transparentan los fracasos
Que me queda tiempo
Se me caen pedazos de persona y dejo de ser
Pero es mentira y no se me cae nada
Que no entiendo
A veces sí, a veces no
Que faltan millones de horas para que me muera
Que en las ojeras se hamacan las penas
Que se me nota
Ojos celestes adrede
Y que es mentira, no se me cae nada
Y se me cae todo
A veces sí, a veces no
¡Porque faltan millones de horas para que me muera!

Dafne Mociulsky

1 comentario:

aye dijo...

Ojala alguien le ponga musica, quedaria muy bien.
Hace unos años te compre un libro en Plaza Francia y me gusto mucho, en especial un cuento que ahora no recuerdo el nombre.
Exitos!! me gusta como escrbis y lo que transmitis.